Friday night…

Estándar

Aquí estoy en el BAR DE MODA, viernes por la noche, vestidito pegado al cuerpo, pelo suelto al aire,  mis piernas, mi juventud y punta, tacón, punta…

!Queeeeeee emoción!  ¡Que emoción! Tragos, buena compañía, un poco electrónica, risas,  mi amigo “el dominicano” (Para que Mitchtengan idea de como es “el dominicano” les cuento que le dicen  ” Mitch Buchanan” el de Baywatch) y las miradas de ODIO de las mujeres hacia mi , que me ven con mi gran amigo y claro yo me imagino que pensaran que estoy comiendo de lo lindo y a la carta,  que debo ser super afortunada pero la verdad… NOOOO somos solo amigos.  En algún momento Mitch tendrá su post….aunque se que me a matar!

En el fondo suena Its you its me de Kaskade tonta y mil veces tonta, me eleve y la mente se me fue me lejos muy lejos….hasta otro continente y pensando en quien no debo pensar. Para mi iniciando la noche y para esa persona comenzando el día,  ahhhhhhh esto de amores a distancia son una vaina tan difícil de manejar… Ya ya ya se lo que estarán pensando ESTÚPIDA, “amor de lejos felices los cuatro “, ” amor de lejos amor de pendejos”, pues YA LO SE !Jamás pensé decirlo pero esta distancia me esta matando y cada k.m que me separa de “Mi ONE” me duele.  Hay  ay Hay yo también tengo sentimientos no crean que soy tan cruel.

Mejor me voy a bailar con Mitch y a espantarle a unas perras ordinarias que se levanto y me lo tienen de marrano, aparte que hay un gordo en la mesa de al lado que no me quita el ojo de encima y no aguanta que me saque ni a bailar.

P.D. Lo mejor que pueden hacer es guardar el celular en la cartera o llevarlo casi descargado, para que cuando estén con los marranitodrinks en la cabeza  o borrachos no se les de por escribir MARICADAS sentimentales de las cuales puedan arrepentirse al día siguiente.

Otro TIP  grave error decirle a un tipo: estoy en un bar, con un amigo, tomando y bailando, pero te estoy pensando y te extraño… OJO siempre unas damas, así uno no este haciendo nada malo, la MENTE de algunos hombres vuela y más si son celosos.

Conclusión y aunque me duela lo voy a decir (pero no en mi versión de una loca colombiana, lo voy a decir en la versión europea): ” Creo que me haces falta… demasiado”.

¿En que terminará esta historia?….Gonna be all right. I hope!

Shalom,

LilyCosas-Del-Amor-Y-Del-Corazon

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s